Selecciona Edición
Iniciar sesión

La última ‘Stereoparty’ de 2016

Soledad Vélez y Joe La Reina actúan esta noche en la Sala Sol, dentro de las fiestas que organiza el sello Subterfuge

Cada año, antes de las Navidades, el sello musical madrileño Subterfuge publica un disco recopilatorio de las bandas de su escudería al que llama Stereoparty.

Es ya una tradición que se remonta a la época anterior a Internet, cuando no existía ni YouTube ni Bandcamp y esta era la única forma de tantear la reacción del público a los nuevos fichajes. Porque la idea es reunir en un álbum las canciones más exitosas publicadas en los 12 meses anteriores, intercalando avances de los discos que planean lanzar durante el año entrante.

Para celebrar este recopilatorio también es tradición programar una serie de conciertos. En 2016 han sido dos, el último de los cuales se celebra este miércoles en la sala El Sol. Participa el quinteto de San Sebastián Joe La Reina, que debutó en 2014 con Bailamos por miedo y que está preparando su segundo largo.

La noche la cierra Soledad Vélez, cantautora chilena con letras en inglés y que lleva años asentada en Valencia. Subterfuge ha anunciado que su tercer álbum, Dance and Hunt, se publicará el 11 de marzo.

Más información