_
_
_
_
_

Hallados dos fusiles Kaláshnikov escondidos en un bosque de Vidreres

Un trabajador halló las dos armas de guerra en una bolsa y envueltas en una sábana

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer de dónde pueden proceder y a quién pertenecen dos fusiles de asalto Kaláshnikov con su respectiva munición localizados por un operario en un bosque de Vidreres (la Selva).

El lunes, sobre la una del mediodía, un operario de la brigada municipal de Vidreres que estaba trabajando en la urbanización Aiguaviva Park encontró en una zona boscosa una bolsa con algo en su interior. Al acercarse comprobó que se trataba de dos armas de guerra, según fuentes cercanas al caso podría tratarse de dos fusiles de asalto AK-47 con su munición y envueltos con una sábana.

El trabajador puso el hecho de inmediato en conocimiento de los vigilantes de la localidad y estos, de los Mossos d’Esquadra. Agentes del Área de Investigación Criminal (AIC), que se han hecho cargo del caso, se desplazaron hasta el lugar para llevarse las armas. Ahora intentarán averiguar, siguiendo el rastro de las armas, quién puede ser su propietario, porqué acabaron en el bosque y si pueden haber utilizado para cometer algún delito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_