_
_
_
_
_

Un hombre muere apuñalado en un pub del Puerto Olímpico de Barcelona

El autor del homicidio aprovechó la aglomeración en la pista de baile del bar musical para perpetrar la agresión

Un hombre de 29 años ha muerto este domingo de madrugada después de recibir varias puñaladas en el interior de un bar musical del Puerto Olímpico, en el distrito barcelonés de Sant Martí. A las 3.35, la policía autonómica ha recibido una llamada que alertaba que había una persona herida grave en el interior de un pub.

Al llegar al lugar de los hechos, el Sistema de Emergencias Médicas estaba haciendo las maniobras de reanimación al herido, de nacionalidad española, que después de estabilizarlo ha sido trasladado hasta el Hospital del Mar, donde ha muerto minutos más tarde. El muerto presentaba heridas de diversa consideración provocadas por un arma blanca.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación y han tomado declaración a varios testigos presenciales de los hechos. Según fuentes cercanas al caso, la agresión se produjo en el centro de la pista de baile y aprovechando que el local estaba lleno de gente. El autor perpetró las puñaladas y huyó del local aprovechando la confusión.

La investigación se basa ahora mismo en los interrogatorios a los testigos y la revisión de diferentes cámaras de seguridad para intentar identificar el agresor. De momento no hay ningún detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_