_
_
_
_
_

Un mosso herido tras ser arrastrado 30 metros por un coche en un control

La policía catalana busca a los tres agresores que abandonaron el vehículo a 50 kilómetros de donde ocurrieron los hechos

Alfonso L. Congostrina

Un agente de los Mossos d’Esquadra resultó la noche de ayer herido tras ser arrastrado hasta 30 metros por un vehículo en un control rutinario en la AP-7 dentro del término municipal de l’Hospitalet del Infant (Baix Camp).

Poco después de las 21.00 horas de ayer una patrulla de la policía catalana estaba realizando un control cerca de un área de servicio de la AP7. Allí detectaron un vehículo sospechoso con tres ocupantes en el interior. Los agentes dieron el alto al Volvo V40, el vehículo pasó por el lado de uno de los mossos y el copiloto del coche agarró del brazo al policía mientras el conductor aceleraba el vehículo.

El agente fue arrastrado cerca de 30 metros hasta que el agresor le soltó y el vehículo continuó la fuga. El policía fue trasladado al Hospital Universitari Sant Joan de Reus con diversos golpes en los brazos y las piernas.

Los Mossos d’Esquadra activaron rápidamente el protocolo de actuación para intentar detener a los agresores. El vehículo fue localizado en Amposta (Monsià), 50 kilómetros más allá de donde ocurrieron los hechos, no había ni rastro de los tres ocupantes. Los Mossos d’Esquadra intentan localizar a los ocupantes del vehículo que está a nombre de un joven de origen marroquí al que le constan 23 antecedentes por robo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_