_
_
_
_
_

Detenido por apuñalar a un hombre por la espalda sin móvil aparente

La policía detiene a un conductor que llevaba en el coche un revólver y guantes de látex

Ignacio Zafra
Revólver hallado en el automóvil del conductor detenido.
Revólver hallado en el automóvil del conductor detenido.Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de apuñalar a otro por la espalda en una calle del barrio valenciano de Russafa, en Valencia, sin motivo aparente. Según la reconstrucción realizada por la policía, la víctima, de 35 años, se dirigía a ver un partido de fútbol a un bar el pasado domingo cuando el presunto agresor le abordó por la espalda y le asestó un navajazo en el costado izquierdo.

El supuesto agresor huyó a la carrera por las calles del barrio. Al detenido se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

Agentes de policía han detenido, por otra parte, a un conductor que llevaba un revólver así como guantes de látex. El hombre fue arrestado en la madrugada del martes al miércoles después de que los agentes dieran el alto a un coche que no respetaba los semáforos y circulaba de forma zigzagueante y a gran velocidad.

Los policías identificaron al conductor, que mostraba signos de nerviosismo, y cuando registraban el automóvil descubrieron "un revólver envuelto en papel" debajo del asiento del copiloto. También hallaron unos guantes de látex "perfectamente encajados y escondidos en los perfiles de la guantera".

El hombre fue sometido a un control de alcoholemia y dio positivo, por lo que fue detenido como presunto autor de los delitos de tenencia ilícita de armas y contra la seguridad vial.

Atropello de motos

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El centro de Valencia ha sido escenario de otro suceso este miércoles cuando una conductora se ha saltado supuestamente un semáforo en rojo y ha arrollado a dos motos en el cruce de la Gran Vía de Germanías y la calle de Castellón.

Una de las motoristas arrolladas, de 30 años, la más grave de las víctimas, ha sido trasladada al Hospital Clínico en ambulancia. Según fuentes policiales, la conductora del automóvil ha chocado con las motos, que salían de la calle Castellón, al saltarse un semáforo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ignacio Zafra
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_