_
_
_
_
_

La Policía encuentra 20 vehículos calcinados en la Cañada Real

Los coches habían sido robados y desguazados previamente para vender sus piezas en el mercado negro

La Policía Municipal de Madrid ha encontrado este miércoles 20 vehículos calcinados en la Cañada Real Galiana. Los coches habían sido robados y desguazados previamente, según ha informado la policía. Habían sido desguazados, quitándoles los motores y todas aquellas piezas y complementos que pudiesen ser revendidos en el mercado negro. Después, han sido quemados para evitar la identificación de los coches y el hallazgo de las huellas de los actores.

Más información
La policía desmantela un punto de venta de droga en la Cañada Real
La capital tiene solo 568 chabolas repartidas en 10 núcleos distantes
“En El Gallinero hay 298 niños que malviven como en Nigeria o Etiopía”
Desarticulado uno de los clanes más activos de la Cañada Real

Los agentes han localizado los restos de los vehículos mientras realizaban un patrullaje por zonas aledañas a la Cañada Real en un descampado donde ya se han encontraron vehículos calcinados en otras ocasiones. Sin embargo, la de este miércoles es una de las veces en las que más coches se han encontrado quemados. Los restos han sido retirados por grúas municipales y trasladados a dependencias policiales.

En una zona cercana también se han encontrado botellas y bidones de gasolina escondidas en unas rocas que, según ha afirmado la policía, podrían haber sido utilizadas para quemar los vehículos. Además, se han encontrado matrículas que ayudarán a los agentes a identificar alguno de los chasis encontrados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_