_
_
_
_
_
con niños

Magia potagia

En la semana de los Reyes Magos, hay otras opciones; algunas de ellas relacionadas con la magia

En una semana en la que los protagonistas de cualquier actividad infantil son los Reyes Magos, hay otras opciones; algunas de ellas relacionadas con la magia.

Los espectáculos de magia infantil en Madrid tienen un lugar casi permanente en La Escalera de Jacob, y ahora también en los flamantes teatros Luchana. La sala SanPol, decana del teatro infantil, también está programando con cierta asiduidad montajes de esta disciplina, aunque el próximo, Prestigio, de Manu Vera, no llega hasta el 30 de enero. Además, locales habituales de magia también abren sus puertas.

Supermagia, de Mago Mor; Magia Pirata, de Guillermo Martínez; Quién dijo magia, de David Calle; Magia por un tubo, de Carlos Rubio, y Humor y Magia de 0 a 100 años, de Jaime Figueroa, son los títulos programados estos días en La Escalera de Jacob.

En los Luchana, ¡Papás, quiero ser mago!, de Isaac Marián; ¡Un show de magia… pero más chulo!, de Iván Santacruz, y Bululumagia, ¡Zás! ¡Zás!, de Amando de Miguel.

La sala Houdini hace sesiones infantiles los sábados (18.15). El próximo, se puede ver el espectáculo Black & White Magic, de Tony Black y Dorka White.

Cada viernes, sábado y domingo, en distintos horarios, La cripta mágica, un local tan pequeño como delicioso, decorado al modo de los teatros clásicos del siglo XIX, ofrece sesiones infantiles. Estos días está programado Adolfo y el payasete Colorete.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El Círculo de Bellas Artes se suma en estas fechas a la cartelera con el espectáculo Chequín, de Paulino Gil, que ha sido premiado recientemente en un certamen internacional de magia cómica.

Janaguin es un colectivo que programa magia participativa infantil en su local de Malasaña (calle de San Andrés, 38). Bajo el título El protagonista donde todos participan, su espectáculo tiene un formato similar al café teatro; en lugar de copas, ofrece la posibilidad de merendar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_