_
_
_
_
_

Dos mujeres mueren en el incendio de un local en Granollers

Un hombre y dos bomberos han resultado heridos en el siniestro

Alfonso L. Congostrina

Dos personas han fallecido, y una tercera ha resultado herida, esta tarde en un incendio que se ha declarado en los bajos de un edificio de tres plantas de Granollers (Vallès Oriental). Los Bomberos de la Generalitat han recibido un aviso pasadas las 18.00 horas. Los equipos de rescate localizaron en el interior del local el cadáver de una mujer de unos 70 años y el de otra mujer de mediana edad que, según fuentes cercanas a la investigación, podría tratarse de su hija.

En el siniestro un hombre ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al hospital del Vall d’Hebron, en Barcelona, con quemaduras de carácter grave. En las labores de extinción también han resultado intoxicados dos bomberos por inhalación de humo y han sido trasladados hasta el hospital de Granollers heridos de carácter leve.

Los equipos de emergencias han continuado durante varias horas las tareas extinguiendo el incendio que ha afectado a la totalidad del inmueble, situado en el número 51 del Camí Vell de Canovelles. Todavía no se ha analizado la estructura del edificio para saber si ha quedado afectada.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para intentar esclarecer dónde se ha originado el incendio y si las víctimas fallecieron como consecuencia del mismo. Las autopsias de los cadáveres acabarán de determinar las causas de la muerte aunque todo apunta que las dos mujeres quedaron atrapadas por las llamas.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron diversas dotaciones de los bomberos, Mossos d’Esquadra y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_