_
_
_
_
_

Dos atracadores asaltan un banco en Madrid y huyen en un coche patrulla

Tras un tiroteo uno de los delincuentes ha sido arrestrado, mientras se busca al otro

La policía detiene al atracador de bancos que huía con un coche patrulla.Foto: atlas
F. Javier Barroso

 Dos atracadores han asaltado alrededor de las tres de la tarde una sucursal bancaria en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Instantes después han salido de la entidad financiera y han logrado huir con el dinero de la sucursal en un coche patrulla cuyas llaves estaban puestas, según han indicado fuentes policiales. Instantes después han tenido un accidente con otro coche de la Policía Municipal de Madrid y uno de los asaltantes ha sido arrestado.

Los hechos han ocurrido alrededor de las tres de la tarde en un banco de la Avenida de Pablo Neruda. Al lugar se han desplazado varios coches de la policía, pero los atracadores han logrado huir.

 El vehículo policial ha sido interceptado en la calle Ramón Pérez de Ayala tras colisionar con otro vehículo policial. En ese momento se ha iniciado un tiroteo en el que ha resultado herido en una pierna uno de los asaltantes. El otro ha logrado huir a la carrera y los agentes están patrullando toda la zona para intentar detenerlo

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_