_
_
_
_
_

Tres heridos en una explosión de gas en un bajo abandonado de El Puig

Los bomberos rescatan a un hombre atrapado en el edificio, que estaba abandonado

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, a consecuencia de una explosión de gas butano ocurrida esta mañana en el bajo de un edificio abandonado de la localidad valenciana de El Puig, según han informado a EFE fuentes sanitarias y del Consorcio de Bomberos.

El suceso se ha producido sobre las siete de la mañana en el bajo de un edificio ubicado en la calle del Pintor Peiró, en la citada localidad, y ha afectado a la vivienda colindante.

Según fuentes de la Consejería de Sanidad, a consecuencia de la explosión ha resultado herido de gravedad un hombre de 55 años, que ha quedado atrapado en el interior del bajo y tras ser rescatado por bomberos del Consorcio ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia.

También han sufrido heridas leves una mujer de 47 años y un hombre de 98, el último residente en una vivienda colindante a la explosión, que han sido atendidos en el centro de salud de Puçol y no han precisado hospitalización.

Fuentes del Centro de Emergencias han informado de que el bajo donde se ha producido la explosión estaba abandonado y había sido ocupado por indigentes.

Al lugar del suceso se ha desplazado un equipo de desescombro, así como unidades de bomberos de la Pobla de Farnals, Sagunto y Montcada, junto con un oficial de guardia y una unidad canina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_