_
_
_
_
_

Arizkorreta releva a Baztarrica en la presidencia de CAF

La compañía ferroviaria aprueba por unanimidad el relevo de la dirección ejecutiva

El País
José María Baztarrica (izquierda) y Andrés Arizkorreta.
José María Baztarrica (izquierda) y Andrés Arizkorreta.

El hasta ahora consejero delegado de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF), Andrés Arizkorreta, ha relevado este martes a José María Baztarrica como presidente ejecutivo de esta empresa guipuzcoana, una sucesión "natural", según ha informado la compañía en una nota tras la pertinente comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Arizkorreta "acumula una contrastada experiencia y una solvencia acreditada en su tarea ejecutiva" en esta empresa en la que ingresó en 1980 y donde ha desarrollado toda su actividad profesional. Ocupará el máximo cargo ejecutivo de CAF tras la renuncia voluntaria de Baztarrica, anunciada también hoy ante el consejo de administración.

El consejo ha destacado de forma unánime la tarea que Baztarrica ha llevado a cabo durante su mandato al frente de CAF, su "ejemplo profesional, visión y liderazgo" que han sido claves para "culminar con éxito un proceso de completa transformación" de la firma ferroviaria.

El nuevo presidente de CAF ha puesto en valor la tarea de su antecesor: "Ha sido un ejemplo permanente para todos y artífice esencial de la recuperación, transformación y crecimiento de una empresa que ha sido capaz de proyectarse desde Gipuzkoa a cualquier rincón del mundo”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_