_
_
_
_
_

Fallece Gonzalo Montiel, director de Gestión Cultural de La Nau

Licenciado en Filología Hispánica y máster en Periodismo y Comunicación era profesor asociado en el departamento de Filosofía y Sociología de la Universitat Jaume I

La Universitat de València ha informado hoy en su cuenta de Twitter del fallecimiento, de forma repentina, del director de Gestión Cultural en el Centro Cultural La Nau de esta institución académica, Gonzalo Montiel.

Antes de ocupar este cargo, Montiel, funcionario de la escala técnica superior de gestión cultural y patrimonio, desarrolló su trabajo en la Universitat de València como responsable técnico del Centro de Asesoramiento y Dinamización de los Estudiantes (CADE), según recoge la web oficial de la universidad.

Como miembro electo del claustro, formó parte del Consejo de Gobierno de la UV en dos periodos, entre 2002 y 2006, y entre 2010 y 2013.

Licenciado en Filología Hispánica, Comunicación Audiovisual, máster en Periodismo y Comunicación y doctor en Comunicación Audiovisual, era profesor asociado en el departamento de Filosofía y Sociología de la Universitat Jaume I, donde impartía asignaturas de teoría de la Comunicación y Estratificación Social.

Montiel estaba además adscrito, como investigador, al Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local, y era miembro del Grupo de Investigación Multidisciplinar en Violencia de Género de la Universitat de València, y de la Asociación Memoria Industrial y Movimiento Obrero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_