_
_
_
_
_
Transporte en Barcelona

En fin de año metro toda la noche y en nochebuena solo hasta las once

TMB habilita horarios especiales para fechas señaladas como fin de año o la noche de reyes

El metro de Barcelona.
El metro de Barcelona.EL PAÍS

La empresa de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), encargada de gestionar las líneas de autobuses y de metro de la capital catalana, ha preparado un plan especial de Navidad, con horarios ampliados para fechas señaladas como el día de nochebuena o fin de año.

De esta manera, los usuarios del transporte público deberán estar atentos, ya que, el día 24, en víspera de Navidad, el servicio de metro y de autobús terminará a las 23:00. La última salida se realizará a las 22:00 desde las paradas de origen.

Para el día de Navidad (25 de diciembre) TBM tiene preparado un plan especial de servicio durante toda la noche. El metro y los autobuses comenzarán a circular a las cinco de la mañana del día 25 y terminarán a las 2 de la mañana del día 26. El día de San Esteve, sábado, se mantendrá el servicio normal -horario ininterrumpido-. La noche de fin de año el transporte público también funcionará de manera continua en la capital catalana.

Congestión del tráfico

Desde TMB advierten que los días 21 de diciembre y 5 de enero aumentará la afluencia de personas en las áreas comerciales de Barcelona procedentes del área metropolitana de la ciudad. Por eso recomiendan utilizar el transporte público para evitar la congestión del tráfico en punto neurálgicos de la ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_