_
_
_
_
_

La CGT desconvoca la huelga de Renfe

La compañía ha anunciado que los servicios de los trenes de cercanías de Barcelona y regionales circularán como en un día laborable

La huelga de trabajadores de Renfe convocada por el sindicato CGT se ha desconvocado finalmente a última hora, motivo por el cual la compañía ha anunciado que, en tanto sea posible, los servicios de los trenes de cercanía de Barcelona y regionales circularán siguiendo el horario programado de un día laborable.

Esta circunstancia afecta principalmente los servicios de las líneas R2, R8 y R11, afectadas por los daños causados desde miércoles por el robo de cable de cobre en Mollet y donde se aplica un plan especial de transporte, que requiere una gran complejidad tanto técnicamente como de personal, ha informado Renfe.

De esta forma, la compañía advierte que, mientras no se puedan llegar a recuperar los servicios previstos, serán válidos los horarios establecidos con motivo de la huelga.

Los clientes pueden consultar esta información en la página web Rodaliesdecatalunya.cat, a los dispositivos móviles y a las apps (Cercanías de Cataluña y Renfe cercanía), al Twitter, a @cercanías y al teléfono 900 41 00 41.

En cuanto a los servicios del AVE y  de larga distancia, los usuarios pueden obtener información detallada al teléfono 902 320 320, al web Renfe.com y al usuario de Twitter @Renfe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_