_
_
_
_
_
Suceso

Un incendio en el sótano del Clínico obliga a evacuar las urgencias

El incidente ha sido controlado por los servicios de Bomberos y la Policía Local de Valencia

Un carro de ropa sucia se ha incendiado en la zona de urgencias del Hospital Clínico de Valencia por causas que se desconocen, y han sido los mismos empleados quienes han apagado el fuego, ha informado la Consejería de Sanidad.

Un empleado de seguridad ha resultado afectado levemente por inhalación de humo, y al lugar han acudido los Bomberos de Valencia que han dado por controlado el incendio.

El incendio se ha iniciado en un contenedor de ropa sucia en la zona de urgencias y se ha decidido evacuar una sala de espera en la que permanecían "dos o tres personas", según Sanidad, que ha añadido que la actividad asistencial en la sala de observación y los boxes de urgencias ha continuado con normalidad.

Los trabajadores del hospital y personal de seguridad han apagado el incendio, que ha ocurrido sobre las 12.30 horas y cuyas causas se desconocen por el momento.

Una vez apagado, se ha restablecido la normalidad en la zona de urgencias, y la consellera de Sanidad, Carmen Montón, se ha desplazado al hospital para conocer las circunstancias del suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_