_
_
_
_
_

El alcalde de Becerreá, fuera del grupo, pide el voto para el PSOE

Martínez fue expulsado del grupo en la diputación y está pendiente de otro expediente de expulsión del partido. Dice que sigue siendo “socialista, aunque quieren que no lo sea”

El alcalde de Becerrea, Manuel Martínez, expulsado del grupo provincial socialista de la Diputación de Lugo y pendiente de otro expediente de expulsión del partido, ha asegurado que sigue siendo “socialista, aunque de facto quieren que no lo sea”.

Así ha dejado claro que votará al PSOE en las generales del 20 de diciembre y que en el concello está pidiendo el voto para la formación política en la que lleva militando cuarenta años.

“Independientemente quien mande en el partido, Manuel Martínez va a seguir votando al PSOE y va a apoyar las listas del PSOE y va a intentar que Pedro Sánchez sea el presidente del gobierno”, preconiza.

Cosas distinta, matiza, “son los problemas puntuales con personas determinadas que aquí (por Besteiro) toman decisiones en caliente y sin pensar en las consecuencias, y están llevando al partido a un problema difícil de solucionar y a un enquistamiento que creo que vamos a pagar todos”.

“En Becerrea todo el que me pregunta sabe que voy a votar al PSOE y le pido que vote al partido socialista”, incide.

Martínez que presentó alegaciones al expediente de expulsión del grupo provincial socialista, luego de transgredir la disciplina de voto y vetar las iniciativas del BNG socio de gobierno del PSOE en la diputación de Lugo, va a esperar al 18 de diciembre para recoger de la oficina de correos de este municipio el expediente de expulsión del PSOE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

“Pasaré por correos para recibirlo y una vez que lo tenga en la mano y que vea lo que dice, que creo que coincidirá con lo que hicieron para la expulsión del grupo provincial, porqué no hay motivos, ni razones distintas, entonces volveré a presentar alegaciones y yo creo que hay argumentos de base importantes para que todo eso quede en nada y Manolo Martínez pueda volver a la disciplina del grupo socialista y del PSOE”, ha sentenciado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_