_
_
_
_
_

Un muerto y un herido en una pelea en Badalona

Los Mossos investigan la reyerta en la que se vieron involucradas las dos víctimas de origen chino

Alfonso L. Congostrina

Un hombre murió ayer tras recibir varias puñaladas en una pelea que tuvo lugar minutos antes de la medianoche en una calle de Badalona. El fallecido, de origen chino, no fue la única víctima de la reyerta sino que otro hombre, de la misma nacionalidad resultó herido y trasladado al Hospital Germans Trias i Pujol del municipio barcelonés.

La policía catalana recibió un aviso de que en la calle Alfons XII se estaba disputando una pelea y no se descartaba que hubiera heridos de gravedad. Al llegar al lugar, los agentes localizaron a dos heridos por arma blanca y rápidamente activaron los servicios sanitarios para que los trasladaran hasta un centro hospitalario.

Una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos sin que nada pudiera hacerse por salvar su vida. El otro herido mientras fue trasladado hasta el hospital donde permanece ingresado.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer los hechos. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis. Las primeras investigaciones apuntan a que el fallecido y el herido discutieron en el interior de un bar cercano y posteriormente salieron a la calle donde se enfrentaron entre ellos con armas blancas. La juez de guardia que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto de las actuaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_