_
_
_
_
_

Un camionero muere atrapado por la puerta de su vehículo

El accidente ha ocurrido en el Centro de Transportes de Mercancías (CTM), en Vallecas

F. Javier Barroso

Un camionero de unos 50 años ha perdido la vida esta noche en el Centro de Transportes de Madrid (CTM), en la carretera que une Villaverde y Vallecas, al quedar atrapado su cuerpo entre la puerta de su camión y un árbol cuando trataba de frenar el vehículo, que echó a andar mientras él estaba fuera, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro se ha producido alrededor de las 21.30, cuando el conductor se ha bajado del camión y el vehículo ha comenzado a moverse sin control, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas por la Policía Municipal.

El conductor ha intentado acceder al interior del vehículo para detener la marcha y, cuando estaba entrando en la cabina, con la puerta abierta, ésta ha impactado contra un árbol y se ha cerrado, quedando el cuerpo de la víctima atrapado en medio, lo que ha provocado su muerte en el acto.

Los sanitarios de SAMUR han hallado al camionero ya fallecido, por lo que solo han podido certificar su muerte.

Los Bomberos del Ayuntamiento se han encargado de liberar el cuerpo de la víctima y han retirado el camión, que finalmente detuvo su marcha sin control al chocar contra una valla metálica del aparcamiento donde sucedieron los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_