_
_
_
_
_

Una mujer muere en un incendio en Tordera

Un hombre resulta herido grave por el fuego que se ha iniciado en el sofá de su domicilio

Alfonso L. Congostrina

Una mujer de 54 años ha muerto esta madrugada al verse atrapada en el incendio de su vivienda en el municipio de Tordera (Maresme). Los Bomberos de la Generalitat han sido alertados a las 5.02 de un incendio originado en la calle Arenys de Mar de la urbanización Agora Park de Tordera. Al llegar al lugar, han comprobado que el fuego se había originado en un sofá, pero ya había sido apagado. El humo se había apoderado de todo el edificio por lo que los bomberos han procedido a ventilar el inmueble y han iniciado una investigación para detectar el origen del siniestro.

Pese a que el incendio no ha afectado a todo el inmueble, una inquilina de la vivienda ha fallecido y un hombre ha resultado herido con quemaduras graves de segundo grado en la cara y en las manos. Una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha trasladado al herido hasta el hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona.

Dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han trabajado en el incendio junto a dos ambulancias de SEM y agentes de la Policía Local. Siete patrullas de los Mossos d’Esquadra han trabajado también en la zona. La policía catalana investiga qué ha ocurrido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_