_
_
_
_
_

Detenido un sospechoso por matar a los dos ancianos de Premià de Mar

El acusado es del círculo próximo de las víctimas

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d’Esquadra han detenido a primera hora de la tarde de este viernes al, por ahora, único sospechoso de acabar con la vida de un matrimonio la mañana de ayer en un piso de Premià de Mar. El acusado, de unos 40 años, no tienen ninguna vinculación familiar con las víctimas aunque sí que era conocido por la pareja de sordomudos. 

El acusado ha sido arrestado esta tarde en Premià de Mar y esta previsto que sea interrogado en sede policial en las próximas horas. Según fuentes cercanas al caso, la pareja abrió la puerta a su supuesto asesino ya que lo conocían y este perpetró la matanza. La primera hipótesis es que el acusado pretendía robar al matrimonio.

El yerno del matrimonio acudió junto con su hijo, menor de edad, al piso de los ancianos en el número 18 de la calle Jacint Verdaguer de Premià de Mar sobre las 7.00 horas del jueves. Cada mañana realiza el mismo ritual, entrega al niño a los abuelos que lo llevan al colegio y por la tarde lo recoge en el piso de los ancianos. Ayer, al entrar en el domicilio, topó con los cadáveres de sus suegros, él de 74 años y ella de 72, en el pasillo del inmueble. Y dio la voz de alarma a la policía catalana.

Los Mossos d’Esquadra se hicieron cargo del caso. Rápidamente sospecharon que los fallecidos conocía a su agresor ya que le habían permitido la entrada al piso sin que forzara ninguna cerradura.  

El autor de los crímenes se había ensañado con los ancianos cuyos cadáveres presentaban numerosas puñaladas. El juez ha decretado el secreto del sumario del caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_