_
_
_
_
_

Dos camioneros mueren en un accidente en Anglesola

Los Mossos investigan la colisión frontal que ha costado la vida de los dos conductores

Alfonso L. Congostrina
Imagen del accidente de Anglesola.
Imagen del accidente de Anglesola.j. Martín

Dos camioneros han perdido la vida esta madrugada en un accidente de tráfico en el que únicamente se han visto implicados dos vehículos de gran tonelaje en el municipio leridano de Anglesola (Urgell). El siniestro se ha producido en el kilómetro 119 de la C-53. Los agentes de los Mossos d’Esquadra han recibido un aviso a las 4.27 que alertaba del fatal accidente, a donde se han desplazado diversas dotaciones de la policía catalana.

Al llegar han comprobado que, por causas que se están investigando, dos camiones han colisionado frontalmente. Los conductores de los dos vehículos –R.S.J., de 40 años y vecino de Lleida, y P.R.R., de 63 años y vecino de Balaguer–, han fallecido en el acto.

Hasta el lugar del accidente se han dirigido siete dotaciones de los Mossos d’Esquadra, siete de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que no pudieron hacer nada para salvar la vida de los dos camioneros.

La policía catalana ha cortado la vía y dada la aparatosidad de los vehículos accidentados y continuarán desviando la circulación por la A-2 y la LV-3341 hasta que se consiga retirar de la calzada los dos camiones.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente y cómo se produjo el impacto frontal entre los dos camiones que ha costado la vida de los dos conductores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_