_
_
_
_
_

Fallece un vecino de Sant Gregori atrapado bajo una retroexcavadora

El hombre, de 49 años, había sido contratado para limpiar un campo agrícola

Un vecino de Sant Gregori (Gironès) que estaba limpiando un campo agrícola de la población ha fallecido a primera hora de la tarde de este martes cuando la retroexcavadora que conducía le ha caído encima. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencias no se ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Según han informado fuentes de los Mossos d’Esquadra, el accidente ha tenido lugar sobre las 13.45 horas en el terreno agrícola de una masía de Sant Gregori. Según las primeras hipótesis, el hombre, de 49 años, que había sido contratado para limpiar el campo, estaba utilizando una retro-excavadora de la que ha bajado un momento, el terreno ha cedido y la máquina ha volcado atrapando debajo a la víctima.

Hasta el lugar del siniestro han acudido varias dotaciones de Mossos y Bomberos de la Generalitat y efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada por reanimarlo. El hecho ha sido puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción de guardia de Girona y del Departamento de Empresa y Ocupación, como establece el protocolo en accidentes laborales con víctimas mortales.

En lo que llevamos de año han fallecido de accidente laboral en las comarcas de Girona 13 personas, frente a las 7 que murieron durante todo el 2014.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_