_
_
_
_
_

Betoret: “El PP pagará a Feria Valencia cuando detallen la factura”

La institución ferial ha presentado una demanda por una deuda de 580.000 euros del congreso del partido de 2008

El expresidente Aznar en el congreso nacional del PP celebrado en Feria Valencia en 2008.
El expresidente Aznar en el congreso nacional del PP celebrado en Feria Valencia en 2008.Gorka Lejarcegi

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha asegurado hoy que la dirección nacional del partido no se niega a pagar lo que adeuda a Feria Valencia por el Congreso de 2008, y lo hará cuando se detalle en una factura "de donde viene cada concepto" que hay que abonar.

Betoret ha hecho estas afirmaciones al ser preguntado por la deuda de más de 580.000 euros que el PP mantiene con Feria Valencia por el Congreso que el partido celebró en 2008, en el que Mariano Rajoy fue proclamado máximo dirigente de la formación.

"El PP no tiene problema en pagar cualquier cosa que se deba, pero no se pueden hacer especulaciones", ha dicho Betoret tras explicar que se pide al PP la cantidad de 150.000 euros por la luz "sin acreditar cuál ha sido el consumo".

"150.000 euros de luz es mucho dinero para un fin de semana", ha precisado el dirigente popular, quien ha agregado que cuando se reclama una cantidad "se tiene que especificar de donde vienen esas especificaciones".

Ha manifestado que al ser un congreso nacional debe ser el PP a nivel nacional el que abone la cantidad adeudada, que pagará, ha dicho, "si hay una factura, y no si se hace una estimación, porque esto no es una donación".

Betoret ha reiterado que desde el partido a nivel nacional "se ha pedido que se aclaren los conceptos, en ningún momento se ha dicho que no hay que pagar".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Según ha explicado, el alquiler de Feria Valencia "sí que estará especificado", pero en la factura de la luz "debe concretarse cómo se ha llegado a esta cantidad y si el cálculo es razonable, sin duda se abonará. No se pueden hacer peticiones genéricas sin explicar de donde viene cada concepto".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_