_
_
_
_
_

Una riña entre bandas latinas termina con un herido grave y cuatro detenidos

Los arrestados son Ñetas que atacaron a un joven de 19 años miembro de Dominicans Don´t Play al que causaron heridas graves en el pecho y en el cuello.

F. Javier Barroso

Una riña entre las bandas juveniles violentas de los Ñetas y Dominican don’t play terminó anoche en el distrito de Latina con un joven de 19 años herido grave y cuatro detenidos de entre 18 y 24 años acusados de riña tumultuaria y de tentativa de homicidio, según ha confirmado esta mañana un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

 Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche frente al número 5 de la avenida del Padre Piquer, en Aluche, cuando supuestamente cuatro integrantes del grupo violento de los Ñetas atacaron al joven de 19 años al que causaron heridas graves en el pecho y en el cuello. Este recibió al menos cuatro puñaladas, según confirmó un portavoz de Emergencias Madrid. Los servicios sanitarios del SAMUR le hallaron en medio de un charco de sangre y, tras hacerle las primeras curas y estabilizarle, le trasladaron con pronóstico grave al servicio de urgencias del Hospital 12 de Octubre.

Agentes de la comisaría de Latina y de Seguridad Ciudadana hicieron una inspección por la zona y hallaron a los cuatro supuestos autores de la agresión., Le detuvieron en el acto. No localizaron el arma blanca utilizada en el ataque, según fuentes policiales. Los detenidos, supuestos integrantes de los Ñetas, tienen edades entre 18 y 24 años. El presunto autor de las puñaladas es un joven de 18 años. La investigación la están realizando agentes de la propia comisaría de Latina y de la Brigada Provincial de Información.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_