_
_
_
_
_

Un hombre detenido por matar a golpes a su pareja en Elche

El presunto agresor llamó a emergencias avisando de que su mujer estaba inconsciente

Un hombre de 40 años ha sido detenido como presunto autor de la muerte a golpes de su pareja, de 34 años, en una casa de campo en el término municipal de Elche (Alicante). El caso se descubrió en torno al mediodía de ayer, tras recibir un aviso telefónico en el que se alertaba de que la mujer, de nacionalidad rumana, al igual que el supuesto agresor, estaba malherida en una vivienda situada entre las partidas de El Altet y Arenales del Sol.

Al llegar al lugar, los agentes certificaron la muerte de la mujer a causa, según los indicios, de las contusiones provocadas por su pareja. El hombre está detenido en dependencias policiales, según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). No hay antecedentes de violencia entre la pareja, ni del agresor con parejas anteriores.

La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en esta materia, a través del número de marcación abreviada 016. Además, las consultas se pueden dirigir por correo electrónico: 016-online@msssi.es.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_