_
_
_
_
_

Podemos pide que Aguirre y Granados comparezcan en la Asamblea

El partido también exige la comparecencia de González, Taboada y Gómez en la comisión de corrupción del Parlamento autonómico

José Marcos

Podemos ha pedido la comparecencia de Esperanza Aguirre, presidenta regional de 2003 a 2012, y de Francisco Granados, ex secretario general del PP de Madrid e imputado en Púnica, en la comisión de corrupción de la Asamblea, que arrancará en noviembre. Estarán obligados a acudir si lo decide la comisión.

El partido de Pablo Iglesias también reclama la comparecencia de Jaime González Taboada, actual consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio; de Ignacio González, presidente autonómico entre 2012 y 2015; de Luis Bárcenas, extesorero del PP; de Arturo Fernández, presidente de la Cámara de Comercio y exresponsable de la patronal madrileña; y, entre otros, de Tomás Gómez, exalcalde de Parla y exsecretario regional del PSOE.

“Podemos es la única fuerza política sin implicados en tramas de corrupción en Madrid”, incidió el diputado Miguel Ongil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Marcos
Redactor de Nacional desde 2015, especializado en PSOE y Gobierno. Previamente informó del Gobierno regional y casos de corrupción en Madrid, tras ocho años en Deportes. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Trabajó en Starmedia, Onda Imefe y el semanario La Clave.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_