_
_
_
_
_

Los Mossos investigan la muerte violenta de una mujer en Tarragona

Vecina de la ciudad de 32 años, apareció en un descampado cerca del campo de fútbol del Nàstic

Marc Rovira

Los Mossos d'Esquadra tienen abierta una investigación por la muerte de una mujer de 32 años, nacionalidad española y vecina de Tarragona, cuyo cadáver fue encontrado el sábado por la tarde en un descampado cercano al campo de fútbol del Nàstic.

A pesar de que en un primer momento la policía catalana trató con discreción el hallazgo del cadáver, hoy confirma que cuentan con indicios de peso para asegurar que se trata de una muerte violenta. La víctima yacía en una zona boscosa del Camí de la Budellera, justo enfrente de las instalaciones de la ITV y muy cerca del estadio del Nàstic de Tarragona.

Ayer por la tarde, mientras el equipo disputaba el encuentro de liga contra el Athletic de Bilbao B, los Mossos se desplegaron por las proximidades del campo y balizaron la zona donde yacía el cuerpo sin vida de la mujer. El cuerpo de la víctima estaba en avanzado estado de descomposición, según la Cadena Ser. Fuentes policiales aseguran que, de momento, no hay ninguna detención relacionada con el homicidio.

La zona donde ha aparecido el cuerpo es un paraje apartado y deshabitado, aunque el barrio residencial de l'Arrabassada queda a un par de centenares de metros. Los vecinos relatan que es frecuente que algunos indigentes busquen refugio en los bosques cercanos al campo del Nàstic.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_