_
_
_
_
_

Colau, Oliver Stone y su “interés por el cambio político en Barcelona”

La alcaldesa cuelga en Twitter una fotografía de su encuentro con el cineasta norteamericano

Clara Blanchar
Oliver Stone con Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona.
Oliver Stone con Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona.TWITTER

El encuentro se produjo el pasado domingo, pero la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, lo ha hecho público este martes. "Un placer reunirme con el director Oliver Stone este fin de semana y que se interesara por el cambio político en Barcelona", ha tuiteado Colau adjuntando una foto donde se les ve risueños ante un cuadro de Miró del despacho institucional de la alcaldía barcelonesa.

Colau y el cineasta tienen un amigo en común que les contactó aprovechando que Stone recogió el domingo el Gran Premio Honorífico 2015 en el festival de cine fantástico de Sitges, donde también dio una clase magistral, en la que fue muy crítico con su país, y animó al público a ver su serie de documentales 'The Untold History of the United States'.

El encuentro estaba en la agenda desde hace días, aseguran fuentes próximas a la alcaldesa. Se celebró a mediodía del domingo en el Ayuntamiento. El lugar más discreto, pensaron ambos. Stone se interesó por cómo se gestó Barcelona en Comú, por las circunstancias en las que una candidatura ciudadana ganó las elecciones y llegó a la institución o las dificultades que ha encontrado Colau ejerciendo su cargo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Clara Blanchar
Centrada en la información sobre Barcelona, la política municipal, la ciudad y sus conflictos son su materia prima. Especializada en temas de urbanismo, movilidad, movimientos sociales y vivienda, ha trabajado en las secciones de economía, política y deportes. Es licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_