_
_
_
_
_

Ciudadanos reestructura el partido para dar más protagonismo a Giner

El partido de Albert Rivera nombra portavoz autonómico al edil de Valencia

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.CLAUDIO ÁLVAREZ

Ciudadanos ha decidido modificar su estructura en la Comunidad Valenciana para dar mayor protagonismo a Fernando Giner, portavoz municipal en Valencia. La cúpula autonómica tendrá, una vez completada, un total de cuatro miembros: la portavoz en las Cortes, Carolina Punset; el portavoz del partido, Fernando Giner; un delegado territorial, Emilio Argüeso; y un coordinador que será elegido por los coordinadores provinciales elegidos por los coordinadores locales en un proceso que concluirá a finales de este mes.

Tanto Giner como Punset forman parte de la dirección nacional de Ciudadanos. El secretario de Organización estata, Fran Hervías, ha destacado la excelente labor realizada por su portavoz en las Cortes Valencianas.

Sin embargo, el nombramiento de Fernando Giner ha vuelto a desatar los rumores sobre la posibilidad de que Carolina Punset pueda abandonar las Cortes Valencianas tras las generales para incorporarse como eurodiputada en Bruselas. Un escenario que, hasta ahora, la propia Punset ha rechazado porque pretende permanecer al frente del grupo parlamentario en las Cortes Valencianas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_