_
_
_
_
_
Sucesos

Encontrado un taxista muerto en Cerdanyola con una bolsa en la cabeza

Los Mossos d'Esquadra abren una investigación para esclarecer los hechos. El hombre llevaba una bolsa de plàstico en la cabeza

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación después de que esta mañana apareciera el cadáver de un taxista, junto a su vehículo, en un camino del término municipal de Cerdanyola del Vallès.

El hallazgo del cuerpo sin vida del conductor ha tenido lugar a las 9 de la mañana en un camino rural que une la barcelonesa Ronda de Dalt con el municipio del Vallès. Según ha informado la cadena Ser, tres personas paseaban por el citado camino de tierra cuando se han topado con la macabra imagen del cadáver con una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza. Actos seguido se han puesto en contacto con los Mossos d’Esquadra que han iniciado una investigación.

La comitiva judicial ha llegado horas después mientras los agentes de la Policía Científica iban recopilando las posibles pruebas que esclarezcan la muerte del taxista dentro y fuera del vehículo. Por el momento todas las hipótesis están abiertas aunque fuentes cercanas a la investigación no descartan que se trate de una muerte voluntaria.

Será la la autopsia del cadáver la que acabe de esclarecer los hechos. Por el momento, la investigación permanece abierta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_