_
_
_
_
_

Banco Sabadell no ve “riesgo para la seguridad jurídica” tras las elecciones

La entidad asegura en comunicado interno que tiene todos los mecanismos para "garantizar la pertenencia al Sistema Europeo"

Banco Sabadell considera que tras las elecciones catalanas del domingo no se aprecia "ningún riesgo para la seguridad jurídica", según ha expuesto en una comunicación interna para los empleados publicada el lunes en su Intranet.

El texto expone que la actividad del banco "se desarrolla y se continuará desarrollando en todos los territorios" donde tiene presencia bajo el Sistema Europeo de Regulación y Supervisión.

Añade que, en cualquier caso, el banco "tiene todos los mecanismos, fáciles de ejecutar, para garantizar la pertenencia al Sistema Europeo con tal de proteger a sus clientes, accionistas y empleados".

Defiende que la misión de Banco Sabadell es "velar por los intereses de sus clientes y accionistas a través de un servicio financiero de calidad y con un trato profesional", como viene haciendo desde 1881.

Fuentes sindicales consultadas han interpretado esta comunicación interna como un "mensaje de tranquilidad" de la entidad presidida por Josep Oliu tras la preocupación surgida entre los trabajadores después del comunicado emitido por las patronales bancarias españolas AEB --donde se incluye Banco Sabadell-- y Ceca durante la campaña electoral.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_