_
_
_
_
_

Un presunto atracador de 23 años muere tras caer de un tejado

El ladrón huía tras un atraco en el distrito Centro.

Un joven de 23 años de nacionalidad española ha fallecido hoy tras caer de un tejado a un patio interior, desde una altura de cinco pisos, cuando huía de la Policía por haber participado presuntamente en el atraco a una vivienda del distrito Centro.

Según un portavoz de Emergencias Madrid, la caída tuvo lugar hacia las 9.00 de la mañana desde el tejado del edificio situado en el número 4 de la calle Veneras, adonde acudieron los facultativos de Samur Protección Civil que solo han podido confirmar el fallecimiento.

El fallecido huía, al parecer, tras un intento de atraco en una vivienda cercana, de la calle Costanilla de los Ángeles, cuyos vecinos habían avisado a Emergencias 112 de que se estaba produciendo un robo, perpetrado por tres varones.

Al llegar al lugar una patrulla de la Policía Municipal, dos de los presuntos atracadores huyeron por los tejados mientras que el tercero fue detenido por los agentes cuando salía por el portal del edificio.

De los dos supuestos atracadores que huían, uno se ha precipitado al vacío mientras que el otro ha logrado escapar, según la misma fuente.

El personal del Samur también ha atendido a un varón de 21 años, que residía en la vivienda, de una herida leve por golpe en la barbilla y que ha sido dado de alta en el lugar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El hombre detenido en el portal ha sido entregado a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_