_
_
_
_
_

‘Para Sonia’, el corto dedicado a los dobladores, en pantalla grande

Los Callao City Lights proyectan el 3 de octubre la pieza ganadora del premio del público del Jamesonnotodofimfest

Imagen del corto 'Para Sonia'.
Imagen del corto 'Para Sonia'.

Los cines Callao City Lights acogerán el sábado 3 de octubre la proyección del corto Para Sonia, que en la última edición del Jamesonnotodofimfest ganó el premio del público, elegido con los votos de los lectores de EL PAÍS. Se trata de un cortometraje documental basado en la sorpresa que recibió la actriz con discapacidad visual Sonia Ramírez y que da como resultado un paseo por los grandes momentos de la historia del cine a través de las voces más conocidas del doblaje español.

Bruce Willis, Mulder y Scully y Julia Roberts, o más bien, sus voces españolas, son algunos de los invitados a este recorrido. Los actores de doblaje acompañan a la intérprete y narran sus pasos hasta convertirse en actriz y locutora, hasta llegar a ser una voz más entre aquellas que le hicieron amar el cine.

Los espectadores podrán ver la versión final del corto, que se alarga hasta los nueve minutos. Se tratará de una experiencia diferente porque el director invitará al público a disfrutar del corto como lo haría un invidente. Además se emitirá el documental sobre el mundo de los actores de doblaje y lo que representan para la industria del cine español y habrá un coloquio al final. Se pueden reservar las entradas en la página web del cine y en taquilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_