_
_
_
_
_

Muere un vecino de Poble Sec tras incendiarse su piso

La investigación apunta a que la causa del accidente es un cortocircuito

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d’Esquadra investigan las causas de un incendio producido en un piso que ha acabado, la madrugada de este lunes, con la vida de un vecino del distrito barcelonés de Sants-Montjuïc.

Los Bomberos de Barcelona recibieron el aviso de que se había producido un incendio a las 3:52 en un piso situado en el número 3 de la calle Blasco de Garay del barrio de Poble Sec. Hasta el lugar se desplazaron 5 dotaciones del cuerpo municipal. El fuego se había originado minutos antes en el 4º 2ª de la finca y los bomberos han tenido que trabajar hasta las 6 de la madrugada para extinguir las llamas. Al entrar en la vivienda localizaron el cuerpo sin vida del único inquilino de la vivienda, un hombre de 42 años.

Los agentes de la policía autonómica han abierto una investigación para intentar aclarar el origen del incendio. Según fuentes cercanas al caso, todo apunta a que el origen del mismo sea un cortocircuito y la causa de la muerte del vecino del inmueble sea una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

La investigación continúa abierta aunque la muerte accidental es la hipótesis que adquiere en estos momentos más fuerza. La estructura del edificio no ha quedado afectada y los vecinos pudieron volver a sus casas una vez extinguidas las llamas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_