_
_
_
_
_

Un joven mata a cuchilladas a su padre en San Sebastián

La víctima, de 48 años, ha fallecido en el barrio donostiarra de Buenavista

El País
El furgón de la funeraria llega a la zona del garaje donde un joven ha acuchillado a su padre en San Sebastián.
El furgón de la funeraria llega a la zona del garaje donde un joven ha acuchillado a su padre en San Sebastián.juan herrero (efe)

Un joven ha sido detenido hoy en San Sebastián por matar a cuchilladas a su padre en un garaje del barrio de Buenavista, ha informado el Departamento de Seguridad.

Según ha confirmado la Ertzaintza, los hechos han tenido lugar en el barrio de Buenavista de la capital guipuzcoana, donde un hombre de 48 años de edad ha fallecido tras ser agredido por su hijo con un cuchillo.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 16.40 un garaje de la calle Berra Behea de San Sebastián, donde un joven ha agredido con un arma blanca a su padre, de 48 años, y le ha infligido heridas que han causado su muerte. Al parecer, ha sido el propio agresor el que ha alertado a la Policía del suceso.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Municipal, la Ertzaintza y una ambulancia, cuyos sanitarios han tratado de reanimar a la víctima, pero no han logrado evitar su fallecimiento.

En el garaje se encontraba aún el agresor, quien ha sido detenido y trasladado a la comisaría de la Ertzaintza. El Departamento vasco de Seguridad no ha ofrecido datos sobre el arrestado, del que sí ha informado de que es mayor de edad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_