_
_
_
_
_

Herido un joyero durante un atraco en Arganzuela

La policía detiene a uno de los supuestos autores del asalto

F. Javier Barroso

Un joyero ha resultado herido esta mañana en el atraco de su establecimiento en el distrito de Arganzuela, según han confirmado fuentes policiales. La descripción que ha facilitado el dueño del local ha permitido que instantes después del asalto fuera detenido uno de los ladrones. Las investigaciones continúan abiertas.

Los hechos han ocurrido a las 10.30 horas en un local situado en el número 29 de la calle del Ferrocarril. A esa hora saltaba la alarma de que se estaba produciendo un atraco, por lo que se han dirigido varios coches patrulla de la comisaría de Arganzuela y de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Los agentes se han entrevistado con el joyero, que les ha facilitado la descripción de los asaltantes.

Durante el atraco, uno de los ladrones le ha asestado una cuchillada en una pierna al joyero, que también ha recibido un fuerte golpe en la cara. Tras ser atendido por los facultativos del SAMUR, le han traslado a un centro hospitalario, a la espera de una valoración más exhaustiva.

La policía ha realizado una batida por la zona y ha localizado a no de los ladrones, que ha sido trasladado a la Brigada Provincial de Policía Judicial, cuyo grupo I está investigando lo ocurrido. Los agentes que han detenido al supuesto autor están facilitando más datos para intentar detener a otros posibles implicados. No se descartan más detenciones en las próximas horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_