_
_
_
_
_

Tres muertos y un herido en un aparatoso accidente en El Perelló

Los fallecidos son los conductores de dos camiones implicados en el siniestro y un ocupante de un turismo

Alfonso L. Congostrina
Los camiones quedaron totalmente calcinados
Los camiones quedaron totalmente calcinados

Tres personas han muerto y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico entre dos camiones y un turismo que ha tenido lugar esta tarde en la N-340 a su paso por el término municipal de El Perelló (Baix Ebre).

Según el Servei Català de Trànsit (SCT), dos de los fallecidos son los conductores de los camiones que se han visto involucrados en el aparatoso accidente. Dos de los ocupantes del vehículo implicado han sido trasladados hasta el hospital Sant Joan de Reus donde uno ha entrado en estado crítico y fallecido minutos más tarde. El otro herido permanece ingresado y su estado se debate entre la vida y la muerte.  

El trágico siniestro ha tenido lugar poco después de las 17.30 en el kilómetro 1.102 de la N-340. Un turismo y un camión han chocado frontalmente, por causas que se están investigando, y, acto seguido, el segundo camión ha impactado contra el primero.

El accidente ha provocado un aparatoso incendio quedando los dos vehículos pesados completamente calcinados. El el fuego ha llegado a afectar una zona forestal cercana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_