_
_
_
_
_

Un hombre muere en Reus después de atracar un bar y herir a la camarera

El local, situado en una calle de Reus (Tarragona), ha sido cercado por agentes de la policía

Marc Rovira

Un hombre ha fallecido en Reus (Baix Camp) después de atracar un bar y herir a la camarera. El atracador, que ha permanecido varias horas atrincherado en el local, ha sido trasladado al hospital de Sant Joancon graves lesiones. La policía cree que se las ha producido él mismo.

El individuo ha entrado en el local, situado en el paseo de Misericordia, pasadas las tres de la tarde. Iba armado con un cuchillo y ha amenazado a una empleada para que le entregara la recaudación que había en la caja. La mujer se ha encarado con el asaltante, ha opuesto resistencia y el individuo ha acabado agrediéndola con el cuchillo. Fuentes policiales aseguran que la víctima ha podido salir del local por su propio pie a pesar de sufrir una herida que ha sido diagnosticada como de carácter grave. Las mismas fuentes descartan que la herida entrañe peligro para la vida.

Alertada del suceso, la policía ha acudido al lugar y el atracador ha optado entonces por encerrase en el local. La Guàrdia Urbana y los Mossos d'Esquadra, incluidos agentes de la unidad ARRO de antidisturbios, han cercado el establecimiento y han cortado la circulación por la zona.

Un negociador de la policía ha intervenido para intenter convencer al sospechoso a que accediera a salir del local sin oponer resistencia. Finalmente, alrededor de las cinco y media de la tarde, los agentes han entrado y han encontrado al atracador herido. La policía cree que se ha autolesionado usando el mismo cuchillo que había empleado horas antes para atacar a la trabajadora del local.

El atracador ha sido atendido por los servicios de emergencia sanitaria y lo han trasladado al hospital Sant Joan de Reus, en la localidad. Horas más tarde, ha fallecido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_