_
_
_
_
_

Tres muertos y 13 heridos en tres accidentes de circulación en Cataluña

En uno de los siniestro ha fallecido un motorista tras colisionar frontalmente contra un turismo

Alfonso L. Congostrina
Uno de los vehículos implicados en el accidente.
Uno de los vehículos implicados en el accidente.

Tres personas han fallecido y 13 han resultado heridas en tres accidentes de circulación que han tenido lugar, desde la pasada madrugada, en diferentes carreteras de Cataluña.

En el primer accidente, el conductor de un vehículo ha fallecido esta madrugada y nueve personas más han resultado heridas, en diferentes grados, en un aparatoso accidente en el que se han visto involucrados dos turismos y un camión tipo tráiler en Santa Perpètua de la Mogoda (Vallés Occidental).

El siniestro, que ha tenido lugar en el kilómetro 141,7 de la AP-7, ha ocurrido a las 3.34 horas de la madrugada. El camión, por causas que se están investigando, ha embestido a los dos vehículos que se encontraban detenidos en el arcén de la autopista.

Además del fallecido, tres personas han resultado heridas de gravedad, una de ellas menor de edad, y han sido trasladados al Hospital Parc Taulí de Sabadell (Vallés Occidental). Los otros seis heridos fueron evacuados al Hospital de Granollers, Mollet, Vall d’Hebron y el Parc Taulí. El camionero ha resultado herido leve y fue dado de alta al cabo de unos minutos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron 11 dotaciones de los Mossos d’Esquadra, nueve vehículos de los Bombers de la Generalitat y nueve ambulancias medicalizadas.

Por otro lado, El conductor de un todoterreno ha fallecido y cuatro personas más han resultado heridas esta mañana en Ventalló (Alt Empordà) en un accidente de circulación que ha tenido lugar en el kilómetro 368,6 de la C-31.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 10.57 de esta mañana. Por causas que se están investigando, dos turismos han chocado frontalmente y, posteriormente, una furgoneta ha topado contra los dos vehículos. Como consecuencia del accidente ha fallecido el conductor del todoterreno, Mohamed L. C., de 27 años y vecino de Pals (Baix Empordà), una mujer ha sido evacuada en helicóptero al Hospital Josep Trueta de Girona y otras dos al hospital de Figueres.

Minutos antes de las 14.15 un motociclista ha muerto al colisionar frontalmente contra un turismo en la C-55 dentro del término municipal de Sant Joan de Vilatorrada.  Cinco dotaciones de los Mossos d'Esquadra y tres ambulancias del SEM se han trasladado hasta el lugar de los hechos sin poder salvar la vida del motorista. El conductor del turismo ha resultado ileso.  

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_