_
_
_
_
_

Muere un motorista de 35 años al chocar en paseo de Extremadura

Un coche que circulaba por los carriles de subida ha girado a la izquierda chocando la moto contra el lateral del turismo.

Un hombre de 35 años ha perdido hoy la vida al chocar la moto que conducía con un turismo a la altura del número 63 en el paseo de Extremadura, en el distrito madrileño de Latina.

Según ha informado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido minutos después de las seis de la tarde cuando el motorista bajaba por el paseo de Extremadura en dirección puente de Segovia y el conductor de un coche que circulaba por los carriles de subida ha girado a la izquierda, chocando la moto contra el lateral del turismo.

Como consecuencia del impacto el motorista ha salido despedido y ha quedado tendido sobre el asfalto a unos cuatro metros de su vehículo.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido al herido, que presentaba traumatismos craneoencefálico y torácico con hemoneumotórax.

Tras entrar en parada cardiorrespiratoria, los sanitarios le han realizado al motorista maniobras de reanimación con éxito, pero de camino al hospital Clínico San Carlos, ya en la UVI móvil, ha vuelto a sufrir una parada, por lo que los sanitarios han reiniciado las maniobras de reanimación, que han continuado el personal del hospital a su llegada, pero esta vez han sido infructuosas y ha fallecido.

En total, los sanitarios del Samur y el personal del hospital han estado casi una hora intentando reanimar a la víctima, según las fuentes de Emergencias. La Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado del accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_