_
_
_
_
_

Herido de gravedad un joven por hacer ‘balconing’ en un hotel de Lloret

Los Mossos investigan también la muerte de un menor en Calella al caer desde un balcón

Alfonso L. Congostrina

Un alemán de 18 años permanece ingresado en el Hospital Josep Trueta de Girona después de caer al vacío cuando estaba, supuestamente, realizando balconing la noche del pasado martes en un hotel de Lloret de Mar (Selva).

Los hechos tuvieron lugar en el hotel Villa Garbí del municipio. Los agentes de la policía local de Lloret alertaron a los Mossos d’Esquadra que sobre las 20.45 horas el joven se había precipitado desde el tercer piso cuando intentaba saltar por el balcón de una habitación a otra del centro hotelero.

Una ambulancia trasladó al herido grave hasta el hospital Trueta donde permanece grave. Los agentes de la policía catalana han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

La policía catalana investiga también el caso de un menor de 15 años que estaba hospedado en un hotel de Calella junto con sus padres y que murió a las 23.02 del pasado miércoles tras caer del cuarto piso del hospedaje.

El joven murió casi en el acto y nada pudieron hacer los servicios sanitarios por salvar su vida. Fuentes cercanas al caso descartan que se trate de la práctica de balconing y apuntan a una muerte accidental.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_