_
_
_
_
_

Dos atracadores asaltan un bingo con dos mossos en el interior

Los agentes arrestan a los dos asaltantes después de una persecución

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d’Esquadra de la comisaria de Horta-Guinardó han detenido este lunes a dos atracadores que han irrumpido en un bingo justo cuando dos agentes de la policía autonómica estaban realizando gestiones con el propietario del establecimiento.

Los hechos han tenido lugar a las 11.00 cuando los dos ladrones han entrado en el recinto de apuestas ocultando sus rostros con cascos de motos y apuntando a los asistentes con armas de fuego. Ante la presencia de los asaltantes, los dos policías se han identificado y han exigido a los ladrones que depusieran su actitud. Los ladrones, que no esperaban encontrarse a los agentes, han dejado las pistolas en el suelo y han aprovechado un descuido para salir corriendo y huir con una motocicleta. El que iba conduciendo ha sufrido un accidente y los dos ladrones han acabado huyendo a pie hasta que han sido interceptados por los dos agentes que habían salido corriendo detrás de ellos.

Durante la actuación policial, los mossos que había en el interior del local, han efectuado disparos intimidatorios sin que ninguna persona haya resultado herida. Tras la detención se comprobó que las armas de fuego utilizadas durante el robo eran simuladas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_