_
_
_
_
_

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Alcobendas

Las víctimas son un hombre y una mujer de unos 40 años que entraban en el municipio desde la carretera de Barajas

F. Javier Barroso
Los bomberos rescatan a las víctimas del turismo siniestrado.
Los bomberos rescatan a las víctimas del turismo siniestrado.comunidad de madrid

Un hombre y una mujer, cuyas identidades no han sido facilitadas, han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Alcobendas, según han informado fuentes policiales y de Emergencias 112. Las víctimas entraban en el municipio procedente de la carretera de Barajas, cuando por causas aun no esclarecidas han sufrido el accidente.

El vehículo ha chocado contra la mediana que separa los carriles principales con la vía de servicio en la avenida de Barajas alrededor de las 07.45. Como consecuencia del choque, la conductora, de unos 35 años, ha quedado en estado crítico. Ha sufrido una parada cardiorrespiratoria de la que ha podido ser recuperada por los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa). Ha sido trasladada al hospital de La Paz, donde ha perdido la vida.

El copiloto, de una edad aproximada, ha quedado atrapado en el coche y ha muerto prácticamente en el acto. El cuerpo estaba a la espera de ser rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid, cuyo parque se encuentra muy próximo al lugar del accidente.

En el turismo viajaba otro tercer ocupante, un joven de unos 25 años, que sufría un traumatismo en la espalda y ha sido trasladado con pronóstico grave al servicio de urgencias del hospital Doce de Octubre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_