_
_
_
_
_

Muere un hombre en La Garriga al caerle encima un porche por la lluvia

El fallecido tenía 79 años y se disponía a sacar un vehículo aparcado bajo un cobertizo

Un hombre de 79 años ha fallecido este sábado al caérsele encima el porche de su vivienda, situada en la población de La Garriga (Vallès Oriental). Los hechos han tenido lugar a las 17.30 h en el número 35 de la avenida Santa Margarita de la localidad. En el momento del accidente, el hombre fallecido se disponía a sacar un vehículo aparcado bajo el cobertizo de madera, que se encontraba en malas condiciones y que la lluvia ha acabado de debilitar.  

Los Bomberos de la Generalitat se han desplazado hasta el lugar del suceso y que han trabajado para retirar los escombros caídos sobre el hombre. Pese a los esfuerzos, los bomberos han encontrado a la víctima ya muerta, cuando han podido acceder a ella. Los Mossos d'Esquadra se encargan de la investigación del hundimiento del porche.

Las fuertes lluvias que caen este sábado en gran parte de Cataluña afectan en especial a las comarcas del Maresme, el Vallès Oriental y la Selva, en las provincias de Barcelona y Girona, donde han causado hasta ahora inundaciones de calles y bajos, así como el desbordamiento de algunas rieras.

Esta situación y las previsiones de lluvias abundantes en las próximas horas ha llevado a la Generalitat a mantener la alerta del plan especial de emergencias por inundaciones, según fuentes de Protecció Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_