_
_
_
_
_
LA SEMANA POR DELANTE | CINE

La caminata del millón

El Parque El Paraiso de San Blas proyecta a las 22.00 'Nebraska', de Alexander Payne

Tommaso Koch
Bruce Dern, en 'Nebraska'.
Bruce Dern, en 'Nebraska'.

Woody lo tiene claro. Al fin y al cabo, la carta que le enviaron a casa no deja lugar a dudas. Hubo un sorteo de una “mega lotería” y, de entre todos los estadounidenses, justo ganó él. El premio es nada menos que un millón de dólares y la compañía no pide nada a cambio. Bueno, salvo una única condición: hay que recoger el dinero directamente en Lincoln (Nebraska), a unos 1.200 kilómetros del Montana donde Woody reside. Lejos de desanimarse, el anciano se pone, literalmente, en marcha. En el fondo, ¿qué serán unas cientos de horas de caminata ante la posibilidad de obtener un millón de dólares?

Asi arranca Nebraska, de Alexander Payne (Entre copas, Los descendientes), en concreto cuando un policía local halla al pobre Woody por la calle, camino de su sueño, y le devuelve a su casa. Para saber cómo continúa esta historia, que mereció en 2014 una nominación al Oscar a la mejor película, hay que acercarse al Parque El Paraiso de San Blas este jueves 13 de agosto a las 22.15. La entrada es gratuita, pero solo y exclusivamente para usted que ha ganado la “mega lotería”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Tommaso Koch
Redactor de Cultura. Se dedica a temas de cine, cómics, derechos de autor, política cultural, literatura y videojuegos, además de casos judiciales que tengan que ver con el sector artístico. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Roma Tre y Máster de periodismo de El País. Nació en Roma, pero hace tiempo que se considera itañol.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_