_
_
_
_
_

A tiros por 14 kilos de coca

Los agentes han incautado 14 kilos de droga en un domicilio de Carabanchel tras una reyerta a tiros que ha dejado dos heridos

Dos disparos resonaron de madrugada en el barrio de Carabanchel. Los gritos y el alboroto alertaron a los vecinos de la calle General Ricardos que, tras llamar a la Policía, fueron testigos de la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer de nacionalidad colombiana y marroquí, por tráfico de drogas y lesiones. En el piso, además de la pistola con la que se habían efectuado los disparos, los agentes encontraron 14 kilos de cocaína y 25.000 euros procedentes de la venta de drogas. Los agentes sospechan que la reyerta se inició por un vuelco; término que se utiliza para describir el robo de droga entre narcotraficantes.

Fingiendo querer comprar cocaína, uno de los detenidos llegó al inmueble del barrio madrileño. Una vez dentro, intentó robar la droga y se inició la pelea. Dos disparos resonaron en el piso y una persona salió a toda prisa al rellano. Cuando llegaron los agentes le encontraron en el portal, sangrando abundantemente y con un disparo en el muslo. Siguiendo el rastro de sangre, los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Brigada Provincial de Policía Judicial llegaron a la vivienda, donde encontraron a otro herido de gravedad así como el arma con la que se habían efectuado los disparos y un cuchillo ensangrentado.

Además, en la vivienda se incautaron 14 kilos de cocaína, más de 25.000 euros en metálico y numeroso material destinado al tráfico de drogas: batidoras, gatos, prensas hidráulicas para su envasado, sustancias destinadas al corte de la droga y básculas de precisión, entre otros objetos. Este material hizo sospechar a la Policía de que dicho domicilio era empleado como piso franco, donde se preparaba la droga para su venta. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_