_
_
_
_
_

Los mossos detienen al autor de una agresión con monopatín en el Raval

El sospechoso tiene 19 años de edad y dejó al joven agredido en coma

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes en Barcelona a un joven de 19 años de edad años acusado de agredir a otro de 26 años con un monopatín en el barrio del Raval. El supuesto autor de la agresión está acusado de un delito de lesiones y ha sido detenido en torno a las 13 horas.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, el detenido permanece en una comisaría a la espera de pasar a disposición judicial. Los hechos por los que se le acusa tuvieron lugar la madrugada del pasado domingo dos de agosto. El agredido quedó en coma tras recibir un golpe en la cabeza con el monopatín cuando se encontraba en la plaza Terenci Moix

La policía sostiene que el acusado iba junto a un grupo de personas que increpó a unos jóvenes que estaban jugando a baloncesto en una pista situada en la zona. Al parecer, según algunos testigos, el joven de 26 años intercedió para que cesaran los improperios, momento en el que uno de los miembros del grupo le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un monopatín y produjo que se desplomara.

La principal hipótesis de los investigadores es que la agresión tuvo su origen por una discusión que fue a más, ya que en principio se descarta que se tratara de una pelea premeditada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_