_
_
_
_
_

Los bomberos desalojan una planta del Hospital de Sagunto

Un herido en el siniestro ingresa muy grave en la unidad de quemados de La Fe El fuego se inició en una habitación del área de medicina interna

La consejera Carmen Montón, con chaqueta azul, en el hospital de Sagunto.
La consejera Carmen Montón, con chaqueta azul, en el hospital de Sagunto.

Un hombre ha resultado gramente herido en el incendio que se ha registrado en la madrugada de este viernes al sábado en el Hospital de Sagunto (Valencia). El incendio declarado en la habitación 106 del centro hospitalario, en el área de medicina interna, ha forzado el desalojo de la planta.

El herido, que ocupaba la la habitación donde comenzaron las llamas, se encuentra ingresado muy grave en la unidad de quemados del Hospital La Fe de Valencia.

Los bomberos rescataron a este hombre y también a otras personas que se hallaban atrapadas en el ascensor. Un total de 48 pacientes y familiares han sido realojadas en otras dependencias del centro.

El incendio ha sido extinguido hacias las 6.30 horas de la mañana. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón, se ha desplazado al hospital y se ha reunido con la dirección del hospital.

La policía judicial ha iniciado una investigación sobre las causas del siniestro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ignacio Zafra
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_