_
_
_
_
_

El ‘agujero de la vergüenza’ de Orriols pasará a la historia

El alcalde Joan Ribó anuncia la apertura de la calle Agustín Lara Baeza para facilitar el acceso al tranvía

C. V. Agencias
Valencia -
El paso bautizado como "agujero de la vergüenza" por el que los vecinos de Orriols se comunican con una de las grandes avenidas del barrio.
El paso bautizado como "agujero de la vergüenza" por el que los vecinos de Orriols se comunican con una de las grandes avenidas del barrio. MÒNICA TORRES

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha anunciado la apertura de la calle Agustín Lara Baeza en el barrio de Orriols para acabar con el conocido como "agujero de la vergüenza". Ribó ha comentado que "en este momento, en el que ya tememos en vía de solución el problema del Cabanyal", es necesario "plantearnos trabajar en otros barrios y en uno fundamentalmente como es el de Orriols".

El primer edil ha indicado que visitó esta zona de la ciudad "antes de las elecciones" municipales del pasado mes de mayo y que estuvo viendo "lo que se llama el agujero de la vergüenza". "Nos vamos a comprometer a abrir esta calle. Hace 24 años que --la anterior alcaldesa, Rita-- Barberá prometió que se abriría esta calle y continúa sin abrirse", ha expuesto Joan Ribó.

El responsable municipal ha asegurado que se trata de "una calle fundamental en el barrio de Orriols, la calle Agustín Lara Baeza, la conexión para una apertura por donde pasa el tranvía". Igualmente, ha afirmado que se trabajará también "con vistas a los presupuestos del año que viene, en las coordenadas de urbanizar el entorno de la ermita en el barrio de Orriols".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_