_
_
_
_
_

El PP expulsa al diputado que iba a la Asamblea a “tocarse los huevos”

José Miguel Moreno, exalcalde de Valdemoro, está imputado por el caso Púnica

El Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid ha expulsado hoy de manera inmediata al exdiputado de la Asamblea y exalcalde de Valdemoro José Miguel Moreno, quien, según el sumario del caso Púnica, dijo que estaba en su cargo "tocándose los huevos" y que para eso se había hecho diputado.

A propuesta de la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, el Comité de Derechos y Garantías ha acordado esta medida en una reunión celebrada esta tarde en la sede el partido.

Según una nota de prensa, la presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Susana Pérez Quislant, ha tachado de "repulsivo" el comportamiento de Moreno.

"Moreno es indigno de pertenecer a un formación política en la que la inmensa mayoría de sus miembros elegidos para desempeñar algún cargo de gestión dedican sus esfuerzos a trabajar con honestidad", ha añadido la dirigente del PP.

Pérez Quistant ha anunciado que el PP de Madrid seguirá actuando "con contundencia contra cualquier cargo del partido inmerso en casos de corrupción".

Además, ha expresado su deseo de que la Justicia actúe las con la "máxima celeridad y que todo el peso de la ley caiga sobre aquellos en los que se confirme que hayan cometido algún tipo de delito".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_